Temas más populares para fiesta temática

Hola, este día hablaremos de los temas más populares para una fiesta temática, si te aburren las fiestas clásicas unete a la fiebre de fiestas temáticas, y es que cada vez es mas popular ver a los jóvenes preparar sus fiestas con el tema de su preferencia, aquí te dejo los cinco temas más comunes para tus eventos.

5. Cowboy Party.
Iniciamos nuestro contero con el clásico tema del viejo oeste, tu imaginación será el limite ya que este tema es amplio y lleno de diversión, cactus, pañoletas, heno, monturas de caballo, botas vaqueras, barriles entre otros serán los elementos con los que puedes apoyarte para que la decoración sea un éxito. ¡Recuerda que tu outfit será elemental para tener una verdadera fiesta vaquera, invita a los asistentes a vestir con botas y sombrero y tendrás una fiesta espectacular!

Tarco Tcactus

4. Neon Party
Las fiestas como su nombre lo dice deben ser un derroche de color! Para este tema te puede apoyar con globos con luces, luces LED, decoración con tela neon y definitivamente deben haber pulseras, collares, lentes y muchos colores a la hora del carnavalito u hora loca! Deja que el derroche de color comience desde la puerta! Puede auxiliarte de luz negra para potenciar los colores en los atuendos de tus invitados

10725097 IMG_4022

3. Circus.
La magia de este tema es que hay infinidad de opciones para decorar, Recuerda una fachada imponente pues es la primera impresión que tendrán tus invitados, luz, color, y elementos llamativos serán necesarios para dar el toque deseado, Globos, rótulos coloridos, centros de mesa con dulces, algodón de azúcar, palomitas de maíz, chilindrinas, peluches, figuras de globos entre otros serán los elementos ideales para este maravilloso tema.

Tcirco Rcarpa


2. Paris
Las Fiestas al estilo Paris están cada vez más de moda, ¿te imaginas entrar a un salón donde el principal llamativo es la imponente Torre Eiffel? Esa es la idea de esta fiesta temática, llevar a los asistentes a un viaje mágico hacia Paris, moda y elegancia dominarán en este evento en donde puede combinar color rosa suave, negro, dorado, tus centros de mesa con flores o réplicas de los monumentos parisenses serán el toque ideal.

paris0015-580x385 fe6f57b8e66117b445a0bdea11e5ad28--paris-party-decorations-birthday-party-decorations


1.Hollywood Party
Nuestro top one! con el cual serás la estrella de tu evento con este divertido tema, puedes recibir a tus invitados en una esplendorosa alfombra roja donde camarógrafos los esperaran a su entrada, estrellas, brillo, y glamour sobran en estas fiestas, Los clásicos elementos son cámaras fotográficas, globos de estrellas, letras de Hollywood, claquetas de director, etc.

Tarcoh Tcentro1

Espero este post te haya servido y te inspires para tu proximo evento.
Déjanos tus comentarios.

Jessenia
Mi Fiesta.-

Comments

  1. Interesante blog . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu post en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

  2. Dylan says:

    Este es un muy buen plan. Sin embargo, mi última fiesta tuvo muchos globos. Yo perfero esos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *